Funglode exhibe exposición del artista Juan Francisco Peralta

El artista Juan Francisco Peralta inauguró la exposición “Fusión: entre sueños, sacrificios y sueños”, en las instalaciones de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

El artista Juan Francisco Peralta inauguró la exposición “Fusión: entre sueños, sacrificios y sueños”, en las instalaciones de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).“La muestra consiste en una colección de obras recopiladas en las que pongo de manifiesto el interés por los sueños y metas anheladas e inagotables de una sociedad luchadora en una larga trayectoria, donde la meta común es la continuidad del progreso y la permanencia siempre de los valores”, explicó el artista en sus palabras de apertura de la exposición. “En esta muestra presento piezas de variados formatos, con la técnica óleo y acrílica, con colores brillantes y bien matizados”, señaló Peralta.

Peralta ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales, como “Recopilación para un sueño hecho realidad”, “Reivindicación de la mujer, paz y armonía”, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas