Administradora de Riesgos Laborales celebra aniversario

Bajo el lema “Once años entregando servicio de calidad a nuestros afiliados… siempre conmigo”, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) celebra su onceavo aniversario.

Bajo el lema “Once años entregando servicio de calidad a nuestros afiliados… siempre conmigo”, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) celebra su onceavo aniversario.El festejo, para lo cual se ofreció una cena en el Hotel El Embajador, estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la ARL, quienes compartieron con los invitados los avances alcanzados por la institución, al tiempo que valoraron el esfuerzo realizado cada día para beneficio de sus afiliados.

La actividad fue propicia para el lanzamiento de la campaña publicitaria 2015 de la entidad gubernamental, donde fueron presentados los spots en las versiones institucional, preventivo y testimonial, además de que fue explicado el proceso de desarrollo para su realización.

Asimismo, durante la celebración fueron reconocidos Luis Francisco Regalado, Alejandra Anido, Pedro Rodríguez, Francisco Acosta, Arsenio de la Rosa y Luciano Robles. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas