Quique afirma mujeres ocuparán 50% de cargos

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, anunció que las mujeres ocuparán el 50% de los cargos en un gobierno suyo.Sostuvo que las mujeres serán protagonistas de primer orden como lo fueron en…

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, anunció que las mujeres ocuparán el 50% de los cargos en un gobierno suyo.

Sostuvo que las mujeres serán protagonistas de primer orden como lo fueron en los gobiernos del presidente Joaquín Balaguer, y que se proponen también atacar duramente la inseguridad ciudadana que mantiene secuestrada en sus hogares a la mujer dominicana.

Quique Antún habló al encabezar un masivo acto con motivo del Día Internacional de la Mujer en el Club Sameji, donde anunció que en un futuro gobierno reformista cualquier hombre que ose golpear o asesinar a una mujer, será tratado con todo el rigor y el peso de la ley. Para  lograrlo impulsarán las reformas judiciales que sean necesarias, incluyendo el incremento de las penas contra todo hombre que abuse de una mujer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas