Punta Cana celebrará octava edición de su carnaval

El carnaval será celebrado el siete de marzo a las 3:00 p.m, a lo largo del Boulevard Primero de Noviembre, con un gran despliegue multicolor de caretas y disfraces, exhibidos de forma individual y en comparsas.

El carnaval será celebrado el siete de marzo a las 3:00 p.m, a lo largo del Boulevard Primero de Noviembre, con un gran despliegue multicolor de caretas y disfraces, exhibidos de forma individual y en comparsas.La fiesta cultural, organizada por el Grupo Puntacana en el marco de su 45 aniversario, tendrá una representación de las mejores comparsas nacionales provenientes de distintas provincias de tradición carnavalesca como La Vega, Puerto Plata, Santiago, Cotuí, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, entre otros. También se podrá apreciar los disfraces folclóricos de otros países, con los desfiles de Curazao y Guadalupe, entre otros.

La representación local estará a cargo de las “Musas del Coral”, una comparsa que se ha convertido en referencia de la zona. Esta comparsa estará compuesta por un grupo de damas representativas de la comunidad de Punta Cana, quienes diseñaron originales trajes de carnaval, con un tema representativo de la región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas