Wind Telecom celebra séptimo aniversario

    Wind Telecom celebró su séptimo aniversario durante un cóctel, actividad que fue propicia, además, para presentar su nueva imagen corporativa.Damián Báez, gerente general de la empresa, anunció, de la mano de ZTE, la puesta en marcha de la nueva red 4G TDD-LTE, la primera del Caribe. “Estamos orgullosos por ser la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo último de la tecnología IP y de cuarta generación”, dijo.

    Se refirió a una historia que comenzó en febrero de 2008, cuando se convirtió en el primer proveedor de servicios combinados de internet, televisión y teléfono, desarrollando la primera red de banda ancha inalámbrica 100% IP bajo la tecnología de Wimax, ofreciendo servicios de conectividad al segmento corporativo.

    Luego, Laura Matos, directora de Mercadeo, resaltó que “somos la única empresa cuyos planes de velocidad se ofrecen con equipos móviles, brindando a los usuarios la facilidad de mantenerse conectados libremente, permitiéndoles llevar su internet dondequiera que vayan”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorA.P.E. patrocina intercambio de juego Baloncesto
    Noticia siguienteEnergía y Minas impulsará proyectos en Elías Piña