Víctor Estrella es descalificado en el Abierto Mexicano de Tenis

Víctor Estrella tuvo este martes un debut y despedida en la segunda jornada del Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en Acapulco, tras caer ante Yen-Hsun Lu, de China, 6-2, 7-5. Con la derrota, Estrella, quien el pasado lunes ascendió…

Víctor Estrella tuvo este martes un debut y despedida en la segunda jornada del Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en Acapulco, tras caer ante Yen-Hsun Lu, de China, 6-2, 7-5.

Con la derrota, Estrella, quien el pasado lunes ascendió al puesto 48 del ranking mundial de la ATP, vio frenada las posibilidades de apuntarse su tercer torneo seguido en lo que va de año. Venía de conquistar el ATP Challenger de Quito, Ecuador, así como el de Morelos, el pasado fin de semana.

Lu dominó el primer servicio con un porcentaje de 82 por ciento (19-23) ante un 60 de Estrella (26-43). Asimismo, el chino también aventajó en el segundo servicio 60% (15-25) ante un 40% (12-30) del criollo.

La próxima parada de Estrella será del  9 al 22 de marzo cuando participe en el Indian Wells, mientras que del 23 de marzo al 5 de abril estará en el Sony Open, a celebrarse en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne, de la ciudad de Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas