Suárez conduce al Barcelona ante el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra. Luis Suárez tuvo un regreso triunfal a las canchas inglesas al marcar un doblete ayer en el triunfo 2-1 del Barcelona sobre el Manchester City en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.&#823

MANCHESTER, Inglaterra. Luis Suárez tuvo un regreso triunfal a las canchas inglesas al marcar un doblete ayer en el triunfo 2-1 del Barcelona sobre el Manchester City en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones. Con su victoria y el gol de visitante, el Barsa tiene al alcance de la mano la clasificación a los cuartos de final por octavo año consecutivo, aunque podría costarle caro un penal que Lionel Messi falló en los últimos segundos del partido.
Suárez, que llegó al club español esta temporada procedente de Liverpool por 130 millones de dólares, marcó a los 16 y 30 minutos de un primer tiempo que dominó el Barcelona.

El uruguayo ha estado mucho más activo en el ataque en los últimos partidos del Barcelona, que luce como una maquinaria aceitada.

El City mejoró notablemente después del entretiempo, y el argentino Sergio Agüero descontó a los 69 minutos. El buen momento del campeón de la liga Premier se vio frenado por la expulsión de Gael Clichy a los 73 al ver la segunda amarilla del encuentro.

En el otro partido por los octavos de final, la Juventus superó 2-1 a Borussia Dortmund en Turín.

El Barsa eliminó al City con un marcador global de 4-1 en la misma etapa la temporada pasada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas