Precandidata a alcaldía de Pedro Brand expresa solidaridad a Leonel

Santo Domingo.-La precandidata a la alcaldía del municipio de Pedro Brand por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gertrudis Ramírez Cabral, expresó este martes su apoyo solidario al expresidente Leonel Fernández, ante “una campaña de descr

Santo Domingo.-La precandidata a la alcaldía del municipio de Pedro Brand por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gertrudis Ramírez Cabral, expresó este martes su apoyo solidario al expresidente Leonel Fernández, ante “una campaña de descrédito”.

Ramírez Cabral restó importancia a las contastes llamadas que hicieran personas mal intencionadas a un medio radial, en busca de desacreditar la trayectoria política del exmandatario, al entender que esto es aprovechado por sectores políticos del país, en busca de difamar al partido oficialista.

Ramírez, se pronunció en esos términos al encabezar una reunión en el club Villa Campo Rico, con los diferentes dirigentes de la Circunscripción 5 de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

La precandidata del partido de gobierno defiende la honra y el valor humano del expresidente de la República y presidente del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas