Radio Santa María celebra la Cuaresma

     A través de la emisora, se podrán escuchar, durante la Cuaresma, comentarios, análisis, dramatizaciones e informaciones de profundidad relacionadas a la festividad.

    Radio Santa María, acogiéndose a la petición del Papa Francisco, transmitirá una programación especial durante la Cuaresma, basada en la reflexión sobre los problemas cotidianos que sufre la sociedad y la indiferencia que la misma presenta ante estos.

    Durante este período de reflexión, denominada por el Sumo Pontífice “como tiempo de formación del corazón”, Radio Santa María abordará varios temas en sus principales programas temáticos, como la discriminación y la violencia de género.

    Además, desde la primera hasta la última semana, se referirá en su programación al medio ambiente, emigraciones y esclavitudes modernas, finalizando con el tema de ciudadanía y cultura de paz. En su radiorevista incluirán secciones especiales durante este período, donde hablaran especialistas sobre los temas de cada semana.

    Otras de las secciones serán “Lo que dice el Papa”, “Pastillas contra la indiferencia” y clips cortos con datos e información, así como la realización de un foro resumen de la semana. La programación será a través de FM Estudio 97.9. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPN busca cuatro que mataron un hermano de Antonio Marte durante asalto
    Noticia siguienteJuntos y combinados