Que se prepare para lo que viene

Joe Girardi, el dirigente de los Yanquis, habló claro y alto, sin tapujos, sin el menor de los disimulos para que no haya espacio a duda alguna de que Álex Rodríguez será tratado como uno más en el entrenamiento del conjunto. Girardi…

Joe Girardi, el dirigente de los Yanquis, habló claro y alto, sin tapujos, sin el menor de los disimulos para que no haya espacio a duda alguna de que Álex Rodríguez será tratado como uno más en el entrenamiento del conjunto.

Girardi dejó el traje de diplomático en la casa. Si Rodríguez tiene que ir a las menores para recuperar parte del terreno perdido, pues que así sea.

En estos momentos, el tres veces ganador del MVP tiene pocas cosas seguras con la organización, una de ellas 61 millones de dólares de contrato y unos bonos de seis millones de dólares cada vez que le pase a ciertas leyendas como Willie Mays, Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds, aunque se ha reportado que el club se prepara para tratar de invalidar dichos pagos por su vínculo con los esteroides.

Algo que no está en discusión: los Yanquis harán todo lo posible para aplastarlo.
Es evidente que no lo quieren y que su deseo es que salga por la puerta de atrás, imitando los pasos del famoso “perro arrepentido” que el Chavo del 8 hiciera famoso, solo que el can del inolvidable Chespirito regresaba de un periplo nada agradable.

Está advertido. Será mejor que se prepare para una guerra.
Apunte esto
Los Cavaliers de Cleveland siguen demoliendo a sus rivales…El viernes castigaron a los Wizards…Ayer era asunto de trámite con los Knicks…El jueves se miden a Golden State…Víctor Estrella es un fajador…Felicidades una vez más. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas