Radhamés Segura afirma 80 % de la base del PLD está muy mal

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Radhamés Segura afirmó este domingo que cerca del 80 por ciento de la base de esa organización está muy mal a pesar de los años de gobierno de esa organización.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Radhamés Segura afirmó este domingo que cerca del 80 por ciento de la base de esa organización está muy mal a pesar de los años de gobierno de esa organización.

Expresó que es una triste realidad pero que hay que reconocer que el PLD está dividido entre los que están bien y los que están mal y que se estima que de cada 100 presidentes de comités de bases del partido morado, 80 carecen de un empleo digno.

Durante un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su proyecto en Bonao, Segura indicó que esa organización tiene que revisarse porque no es posible que los responsables de los triunfos electorales no disfruten de las bonanzas del poder.

Dijo que ahí puede estar la razón de porque el PLD como partido a pesar de sus triunfos ha bajado su puntuación en los últimos procesos electorales ha tal punto que no ocupa la casilla uno en la boleta electoral.

Sostuvo que es lamentable que muchos de los simpatizantes del PLD prefieran botar por un partido aliado, ya que de esa forma entienden que pueden acceder más fácil a un empleo.

De acuerdo con una nota de prensa, dijo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los  gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.

Reiteró que las bases del PLD no quieren que le sigan vendiendo sueños por lo que están decididas a elegir a un candidato y a un presidente que responda a sus anhelo y expectativas de cambios.

Sostuvo que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho por que ellas lo están esperando para cobrársela en el proceso interno peledeista.

Recalcó que durante los gobiernos de ese partido las bases han sido tratadas con mentiras, hipocresía  y engaños y que ahora tienen la oportunidad de cambiar esa situación.

Significó que es justo reconocer que en las administraciones peledeistas muchos de sus altos dirigentes se han olvidado de que es la base la que pone los presidentes, los senadores, los diputados, los alcaldes y los regidores.

Indicó que ahora esas bases tienen la oportunidad de escoger un candidato a la presidencia que le represente y le haga levantar el orgullo de ser peledeistas, dejando atrás el estado de abandono a que han sido sometidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas