PN busca cuatro que mataron un hermano de Antonio Marte durante asalto

La Policía Nacional informó este domingo que busca a cuatro desconocidos que anoche ultimaron por heridas de bala al propietario de un colmado ubicado en la Urbanización Palma Real, del Distrito Nacional, que habría resistido ser asaltado. El hombre&#

La Policía Nacional informó este domingo que busca a cuatro desconocidos que anoche ultimaron por heridas de bala al propietario de un colmado ubicado en la Urbanización Palma Real, del Distrito Nacional, que habría resistido ser asaltado. El hombre era hermano del empresario de transporte, Antonio Marte.

La víctima fue identificado como Radhamés Familia, de 57 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron los asaltantes.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche en el interior del colmado “Víctor Alfonso”, ubicado en la calle La Ladera, del sector antes indicado, donde los desconocidos penetraron portando armas de fuego.

De acuerdo con una nota de prensa,  los agresores asaltaron, además, a  Hermógenes Expedito de Jesús Tejada, de 62 años, quien se encontraba en el lugar en compañía de su esposa, despojándolo de su cartera, conteniendo en su interior la suma de 13 mil pesos y documentos personales.

De Jesús Tejada narró a los investigadores que los desconocidos llegaron al negocio, tres con armas cortas y uno con una escopeta, y encañonaron a los empleados y a Familia (hoy occiso), quien intentó resistirse.

Dijo que fue en esa circunstancia que le dispararon y ocasionaron las heridas mortales.

En la escena del crimen fueron levantadas algunas evidencias, tales como manchas de sangre y un proyectil disparado.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas