Amet fiscaliza a más de 200 choferes del transporte público

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este domingo que desde hace varios meses agentes de esa institución realizan operativos simultáneos para impedir que conductores de carros y de guaguas del transporte urbano e interurbano, incursi

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este domingo que desde hace varios meses agentes de esa institución realizan operativos simultáneos para impedir que conductores de carros y de guaguas del transporte urbano e interurbano, incursiones en residenciales y calles fuera de sus rutas.

Dijo que como resultado de esas acciones, los agentes encargados de regular el tránsito han fiscalizado a más de 200 unidades de distintas rutas, las cuales también son retenidas hasta que sus propietarios completan los trámites correspondientes.

A través de una nota de prensa, la AMET reconoció que esa situación representa una problemática para la ciudadanía y que por vía de consecuencia se trabaja de manera intensa para corregirla.

“Algunos conductores aprovechan las horas pico para incursionar por zonas residenciales, en violación a las normas establecidas, debido, principalmente a que los fiscalizados son integrados a la viabilización”, precisó la AMET.

En tal sentido, la AMET reiteró el llamado a los diferentes sindicatos para que se abstengan de seguir en esa práctica que afecta la tranquilidad de residenciales.

De igual forma, la AMET anunció que en los próximos días regulará paradas improvisadas detectadas en varias calles, así como la falta de higiene que se observa en otras debidamente establecidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas