Muere otra mujer en clínica de estética de Santiago

Santiago._ Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39 años, se convierte en la nueva víctima al fallecer en el Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (IDEAMEC) cuando le hacían una lipoescultura. El centro está ubicado en la calle&#8

Santiago._ Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39 años, se convierte en la nueva víctima al fallecer en el Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (IDEAMEC) cuando le hacían una lipoescultura. El centro está ubicado en la calle República de Argentina del sector La Esmeralda de Santiago.

Martínez Rodríguez era residente en la calle 25, del sector de Tierra Alta al norte de Santiago. 

El cadáver fue examinado por el médico forense Adalberto Suero, en presencia del fiscal  Amauris Olivier. Dijo que los resultados de la autopsia quedan pendientes. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 

El novio de la víctima,  Wildi Tomas Inoa Cruz,  manifestó que Sara ingresó en el día de ayer para realizarse una lipoescultura. 

A la clínica se presentaron miembros de la Policía científica, quienes realizaron varias tomas fotográficas. 

El pasado jueves, Ely Peña, de 24 años, quien regresó al país desde Estado Unidos para operarse y darle una sorpresa a su novio, murió tras someterse a una cirugía estética en ese mismo centro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas