Cuantifican daños por inundaciones

Santiago.-Las autoridades provinciales de Puerto Plata, los organismos de socorro comenzaron a llevar las ayudas en las comunidades afectadas por las inundaciones. Francisco  Arias  sub-director  Nacional  de  la Defensa Civil, el gobernador…

Santiago.-Las autoridades provinciales de Puerto Plata, los organismos de socorro comenzaron a llevar las ayudas en las comunidades afectadas por las inundaciones.

Francisco  Arias  sub-director  Nacional  de  la Defensa Civil, el gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera y el general de brigada jefe del comando aéreo norte,  Richard Vázquez sobrevolaron las zonas inundadas para darle asistencia  aquellas familias que están incomunicadas. Allí comenzaron la repartición de alimentos del Plan Social de la Presidencia y de los Comedores  Económicos.

La Defensa Civil  continúa realizando levantamientos para cuantificar  la cantidad  de  viviendas  afectadas por las lluvias  en la zona  de  Gaspar Hernández, Veragua Y Sabaneta de Yásica y sus sectores. Aunque los caudales de los rios ya han bajado su nivel y varias comunidades ya no están incomunicadas como Veragua y el Batey de Ginebra.

Sin embargo continua el llamado de alerta en esas zonas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas