Beia Beauty Centers y Babor abren spa en Santiago

Beia Beauty Centers inauguró el centro Beia Babor Beauty Spa en alianza con la marca cosmética alemana Babor, siendo este el primer spa en Latinoamérica de los 160 que tiene en diferentes países.Ulises Bueno, presidente de Beia Beauty…

Beia Beauty Centers inauguró el centro Beia Babor Beauty Spa en alianza con la marca cosmética alemana Babor, siendo este el primer spa en Latinoamérica de los 160 que tiene en diferentes países.

Ulises Bueno, presidente de Beia Beauty Centers, agradeció a sus socios de Babor por el apoyo estratégico, los entrenamientos y el fortalecimiento de la marca a través de la alianza.

En tanto, Arleny Lantigua, gerente de operaciones y directora creativa de la empresa, habló sobre la política de comunicación y cercanía con los clientes que durante este año han visitado el espacio y que ahora, con el spa, van a trabajar para acercarlos.

Por su lado, Carlos del Pino, representante de Babor, manifestó su satisfacción y dijo sentirse feliz de compartir la marca con una empresa como Beia, la cual se ha posicionado como un referente obligatorio a la hora de pensar en belleza y bienestar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas