Nathalie Hazim y Wason Brazobán estrenan video

La cantante Nathalie Hazim y el cantautor Wason Brazobán estrenaron el videoclip de la canción “Esta noche y Yo”. “Fue un honor compartir con Wason durante la grabación del tema, y al mismo tiempo durante la sesiones grabamos…

La cantante Nathalie Hazim y el cantautor Wason Brazobán estrenaron el videoclip de la canción “Esta noche y Yo”.

“Fue un honor compartir con Wason durante la grabación del tema, y al mismo tiempo durante la sesiones grabamos el video en el estudio con la finalidad de que el público conozca lo que sucedió en el proceso”, expresó Nathalie.

La realización del material estuvo a cargo de Vlök, en las personas de Yancarlo Polanco y Gabriel Alba, quienes se encargaron de la grabación del material filmado en NH Estudio. El video de la canción “Esta noche y Yo” fue editado por Harold Luna y Vlök Studio, encabezado por Daviel Taveras.

La versión a dúo fue producida por Manuel Matos (Papo) y su versión original se encuentra en el disco “El Espejo de tus Ojos” de Nathalie Hazim, hecho por Jim Popoulis.

El video estará circulando en los principales canales musicales dominicanos y se espera su entrada a HTV y Ritmoson Latino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas