Mapfre BHD anuncia Convención Washington 2016

Santo Domingo.- Mapfre BHD Seguros anunció este jueves Washington como nuevo destino para la convención del 2016, como parte de los premios de su Programa Trébol, que reconoce la labor destacada de los intermediarios mediante un sistema de puntos&#8230

Santo Domingo.- Mapfre BHD Seguros anunció este jueves Washington como nuevo destino para la convención del 2016, como parte de los premios de su Programa Trébol, que reconoce la labor destacada de los intermediarios mediante un sistema de puntos denominados tréboles. 

La información fue ofrecida en el marco de la celebración de su tradicional encuentro anual con intermediarios.

El encuentro, celebrado en el Gran Salón del Hotel Crowne Plaza, Luis Gutiérrez, presidente ejecutivo de Mapfre BHD, presentó un resumen de los logros alcanzados en el 2014, así como el enfoque estratégico a seguir  para el 2015.

En la actividad, también fue premiada la labor de aquellas firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y  aportaron al crecimiento de la aseguradora durante 2014. Ellos recibieron bonos especiales así como la oportunidad de participar en la Convención Río 2015, a celebrarse el próximo abril en Brasil.

Dentro de los galardonados se destaca Marsh Franco Acra, que recibió el premio a Mayor Productor Nacional, mientras que ROS y Asociados, John Harper Saleta Correduría y Gestión de Seguros, J. Then Corredores De Seguros, Garcia Castellanos & Asociados se alzaron con el primer lugar en las distintas categorías, otras firmas fueron reconocidas durante el acto.

Reconocimientos a Ejecutivos de BHD León

Así mismo fue celebrado el encuentro con ejecutivos de BHD León, donde fueron galardonados quienes lograron cumplir con los objetivos del Programa Trébol en las categorías Banca Personal, Banca Empresa y Banca Corporativa.

José Javier Decamps Yarull, Freddy Simó y Hanoc Reyes se alzaron con los primeros lugares; recibieron como premio bonos y plazas para la convención a Rio 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas