Healthy Menu

Luego de dos exitosas versiones, Colatte Café presenta una nueva selección de platos saludables, creados con la asesoría de la nutricionista Giselle Escaño (Dra. Gi).  La iniciativa llega para complacer a todas aquellas personas que desean…

Luego de dos exitosas versiones, Colatte Café presenta una nueva selección de platos saludables, creados con la asesoría de la nutricionista Giselle Escaño (Dra. Gi).

 La iniciativa llega para complacer a todas aquellas personas que desean comer –desayunar, almorzar o cenar– fuera de casa, con la confianza de estar ingiriendo alimentos de calidad, a través de recetas ligeras cargadas de sabor, pero bajas en grasas y calorías.

 “Esta iniciativa nació hace ya tres años, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes alternativas más sanas, de la mano de nuestro chef Alexis Pimentel y la Dra. Gi [Giselle Escaño]”, informaron Ivelisse Gómez y Candy Ricardo, propietarias de Colatte Café, durante la actividad de lanzamiento. “Hoy estamos presentando una nueva selección de platos, utilizando ingredientes totalmente naturales, con recetas balanceadas y, sobre todo, sabrosas”, agregaron.

 Por su parte, la nutricionista Giselle Escaño informó que para elaborar el nuevo “Healthy Menu by Dra Gi” tomó en cuenta el agitado estilo de vida al que están sometidos sus pacientes y el estrés que les produce llevar un régimen alimenticio saludable fuera de la casa. “Los platos fueron seleccionados con la intención de que los comensales puedan organizar sus comidas, contabilizando las calorías que deben de ingerir a lo largo del día”, dijo.

 Para los que desean empezar el día con un balanceado desayuno, pueden elegir entre el “Fruit Jar” (con frutas de temporada, servidas con yogurt y granola; 414 calorías), “Baked Egg in a Jar” (jamón Serrano, huevo, crema, harina de almendra, puerro y queso parmesano; 430), “Pita Bread Morning Pizza” (espinaca fresca, tomatico, salsa de tomate, queso fresco, huevo horneado, pesto y pico de gallo; 293), “Oat Meal Wrap” (hummus de pimiento, huevo revuelto, cream cheese, arugula y queso fresco; 409) y los “Oat Meal Pancakes” (relleno de manzanas perfumadas con canela y jengibre, y whipped cream; 359).

 A la hora del almuerzo o la cena, están disponibles los “Boston Lettuce Tacos” (lechuga con pollo saleado en salsa de peanut, teriyaki y almendras, acompañado de pico de gallo, melocotón y crema agria; 469 calorías), los “Rolatinis de Zucchinial grill” (rellenos de queso crema, queso de cabra, quinoa blanca y mozzarella en salsa pomodoro, oliva y alcaparritas; 404), el “Chickpeas Quinoa Burger” (hamburguesa de quinoa y garbanzo, con salsa de yogurt y pepinillos), los “Pimientos Piquillos rellenos de mousse de Ossobuco” (con salsa cremosa de parika y pico de gallo; 526), “Salmon Filet Crust de nueces y orzo de hongo” (620 calorías), “Medallones de filete de res” (sobre quinoa salteada con vegetales, plátano maduro y salsa de garbanzo; 541), “Avocado relleno” (con salmón ahumado, huevo revuelto, pico de gallo y tostada integral; 455) y “Thai Tuna & Salmon Ceviche” (244 calorías).

 

“Healthy Menu by Dra Gi” también incluye un innovador “Juice Bar”, con cuatro opciones de jugos: “Green” (pepino, piña, apio y manzana), “White” (semillas de cajuil, coco y banana), “Red” (zanahoria, remolacha y manzana) y “Yellow” (piña, manzana y pepino).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas