Mozart La Para y El Mayor Cla?sico protagonizara?n peli?cula “Pueto pa’ mi”

La productora Entrepreneur Films realizo? un encuentro con la prensa en el que anuncio? que los inte?rpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Cla?sico, asumira?n los roles protago?nicos de la peli?cula “Pueto Pa’mi” cuyo rodaje se inicia&#82

La productora Entrepreneur Films realizo? un encuentro con la prensa en el que anuncio? que los inte?rpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Cla?sico, asumira?n los roles protago?nicos de la peli?cula “Pueto Pa’mi” cuyo rodaje se inicia este martes 17 en distintas locaciones de Santo Domingo.

La peli?cula, que tiene como director al joven cineasta Iva?n Herrera, quien tendra? como director de fotografi?a al experimentado Peyi Guzma?n, contara? con las actuaciones de el destacado presentador de televisio?n Domingo Bautista, asi? como actores reconocidos como Lumy Lizardo, Johnnie Mercedes, Pedro Sierra, los comediantes Aquiles Correa, Gerald Ogando y al interprete de mu?sica urbana Villano Sanz y el artista del rock Tony Almont.

David Collado, presidente de Entrepreneur Films al ofrecer los detalles junto a los protagonistas de la peli?cula en el restaurante Wine & Spirits Boutique, manifesto? que “Pueto Pa’ mi” es aspiracional, basada en hechos reales y busca llevar un mensaje a jo?venes y adultos de que el e?xito cuesta muchos sacrificios.

“Los protagonistas sera?n Mozart La Para y el Mayor Cla?sico, quienes representara?n a dos jo?venes cantantes urbanos que entregan el todo por el todo para alcanzar el e?xito, los dos protagonistas esta?n siendo entrenados por Yamilet Scheker”, dijo Collado.

La peli?cula que sera? musicalizada por Alex mansilla se podra? disfrutar de e?xitos de ambos artista como el Dauran, Llegan Los Montro, el Chuby, entre otros, que reforzaran esta produccio?n diferente en el cine dominicano.

“El rodaje inicia en el di?a de man?ana en diferentes barrios de la capital durante cuatro semanas”, dijo David Collado.

Habla el director

Al referirse a su reto como director, Iva?n Herrera expreso? que se senti?a muy complacido de tener la oportunidad de dirigir esta peli?cula: “Estoy profundamente entusiasmado, agradecido y honrado de haber sido seleccionado por los productores de la peli?cula para dirigir tan significativo proyecto. Proyecto con el cual me identifico a muchos niveles, proyecto al cual desde ya estoy atado sentimentalmente por ver reflejado en e?l mi propia historia de lucha, progreso y de trabajar para lograr metas. Ser la cabeza que junto a un maravilloso equipo de profesionales, dara? vida al guio?n, es un suen?o que se esta? haciendo realidad”, dijo.

La produccio?n general es de David Collado y Laura Castellanos como productora asociada. La produccio?n ejecutiva es de Fernando Hasbu?n, David Collado y Javier Tejada; la Direccio?n de Arte es de Giselle Madera, Vianny Pen?a es la Productora de Li?nea y Caroll Herrera Primera Asistente de Direccio?n.

“Pueto Pa’mi” es la tercera produccio?n cinematogra?fica de Entrepreneur Films. Sus anteriores entregas fueron el Rey de Najayo que fue la peli?cula con permiso de rodaje 001, adema?s de Ponchao y El que mucho Abarca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas