Tecnología de RD en arroz capta el interés de Panamá

Cotuí. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, recorrió aquí, junto a su homólogo de Panamá, los principales campos arroceros para mostrar los avances logrados en el país en uno de los cultivos más importantes del sector…

Cotuí. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, recorrió aquí, junto a su homólogo de Panamá, los principales campos arroceros para mostrar los avances logrados en el país en uno de los cultivos más importantes del sector agropecuario.

La delegación estuvo compuesta por el ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, doctor Jorge Arango; Linés de Arango, esposa del funcionario; el doctor Pablo Quintero, embajador de la nación, así como comercializadores y productores de arroz de la nación centroamericana.

Participaron también, por la comitiva dominicana, el director del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio; el viceministro de Extensiones de Agricultura, Leandro Mercedes; el encargado de Planificación, Carlos San Quintín; el director de la Unidad Ejecutora de Pignoración, Edward Camilo, así como autoridades y productores de la zona. Una de las fincas visitadas fue la del productor, Oliverio Espaillat, donde éste explicó sobre la tecnología que aplica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas