Jason Giambi anuncia su retiro

Cleveland — El toletero Jason Giambi anunció su retiro por medio de un comunicado divulgado este lunes por el periódico New York Daily News.

Cleveland — El toletero Jason Giambi anunció su retiro por medio de un comunicado divulgado este lunes por el periódico New York Daily News.

Giambi reflexionó sobre su carrera y agradeció a las personas que fueron claves en su tiempo con los Atléticos, Yankees, Rockies e Indios.

«Después de 20 temporadas, he decidido oficialmente anunciar mi retiro como jugador de Grandes Ligas», expresó Giambi en parte del comunicado. «Quiero agradecerle a mi esposa, Kristian, por acompañarme en este viaje. Siempre me ha dado su apoyo y la verdad es que no lo hubiera podido hacer sin ella.

«Desde que tenía cinco años quería jugar en las Grandes Ligas. Los Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York, Rockies de Colorado e Indios de Cleveland fueron gran parte de hacer aquel sueño realidad».

En partes de 20 años, Giambi bateó .277 con un porcentaje de embasarse de .399, .516 de slugging, 440 jonrones, 405 dobles, 1,227 anotadas y 1,366 pasaportes negociados en 2,260 juegos con Oakland, Nueva York, Colorado y Cleveland. Fue convocado cinco veces al Juego de Estrellas y terminó tres veces entre los primeros cinco en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, llevándose el premio en el 2000 como integrante de los Atléticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas