Policía mata supuesto delincuente en Santiago; hallan cadáver en alcantarilla

Santiago.- Miembros de una patrulla policial mataron a un supuesto delincuente durante un tiroteo en el barrio el ensanche Bermúdez de esta ciudad, mientras que en otro hecho fue hallado un cadáver dentro de una alcantarilla en la autopista Joaquín&#82

Santiago.- Miembros de una patrulla policial mataron a un supuesto delincuente durante un tiroteo en el barrio el ensanche Bermúdez de esta ciudad, mientras que en otro hecho fue hallado un cadáver dentro de una alcantarilla en la autopista Joaquín Balaguer.

En el caso del individuo asesinado por policías solo conocido como “El Capital” y/o “El Despiadado”, era perseguido por la comisión de varios hechos delincuenciales.

Al levantar el cadáver residentes en la zona se enfrascaron en una discusión ya que algunos manifestaron que se trató de una ejecución por parte de la Policía y otros saludan que lo hayan matado alegando que el mismo mantenía en zozobra a los residentes.

En tanto que fue identificado como Wellington Then, de 28 años, el cadáver hallado dentro de una alcantarilla en la autopista Joaquín Balaguer.

Then residía en la calle 21 del ensanche Bermúdez de esta ciudad de Santiago. Había salido desde el pasado domingo y sus familiares lo habían reportado como desaparecido. Se desconocen las circunstancias de esta muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas