Danilo y Leonel

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Los ataques del narcotraficante Quirino contra el expresidente Leonel Fernández han servido para muchas cosas. Entre ellas, dos se precipitaron el sábado: 1) La visita del presidente Danilo Medina al expreside

A lo Danilo o a lo Leonel

Mientras Danilo Medina propone estimular la inversión, generar empleo y reparar, todavía nadie sabe cómo, la economía de…

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Los ataques del narcotraficante Quirino contra el expresidente Leonel Fernández han servido para muchas cosas. Entre ellas, dos se precipitaron el sábado: 1) La visita del presidente Danilo Medina al expresidente. Una primera lectura sugiere que las relaciones entre ambos son buenas. Al menos lo dice el abrazo y las sonrisas. Se derrumba la tesis de que estaban peleados; 2) Quienes apostaban a profundizar sus diferencias, si tuvieron que ver con la llamada, trabajaron para el enemigo, porque la misma hizo que Danilo le reafirmara la confianza. Fue un espaldarazo. Una cosa mala se convirtió en buena para Leonel.

Posted in Sin categoría

Mientras Danilo Medina propone estimular la inversión, generar empleo y reparar, todavía nadie sabe cómo, la economía de un país herido por la enfermiza dilapidación de los recursos públicos que hizo su célebre antecesor, Margarita Cedeño de Fernández (desde ya en campaña por el retorno de su marido al poder), propone incorporar 800 mil familias al envileciente “dao” y se dedica a visitar colmados para afinar la monstruosa maquinaria clientelista estatal. ¿Y entonces?… ¿Buscará el Gobierno soluciones reales a la pobreza a lo Danilo, o seguirá fomentando el parasitismo a lo Leonel? 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas