Exdirigentes del PRD se juramentan en el PLD en Nagua

El Pozo, Nagua.- Con la presencia de la dirección política del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este distrito municipal, fue juramentado junto a decenas de dirigentes del PRD, Berto Marmolejos, excandidato a síndico por el partido&#823

El Pozo, Nagua.- Con la presencia de la dirección política del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este distrito municipal, fue juramentado junto a decenas de dirigentes del PRD, Berto Marmolejos, excandidato a síndico por el partido blanco en las pasadas elecciones congresuales y municipales.

Marmolejos, fue juramentado por el miembro del Comité Central del PLD, Francisco José Peña Cabrera, precandidato a senador por la provincia María Trinidad Sánchez.

«Doy este paso al Partido de la Liberación Dominicana gracias al apoyo dado por el presidente Danilo Medina a los productores agropecuarios, ya que se ha fijado en los hombres y mujeres del campo, y hoy los arroceros tenemos el consorcio habilitado para que el arroz tenga un precio justo», dijo Marmolejos.

De su lado, Peña Cabrera dijo sentirse agradecido del apoyo de Marmolejos ya que con su integración al partido queda sellada la victoria del PLD en este distrito y el municipio El Factor, así como en la provincia.

En acto, donde se juramentaron decenas de dirigentes y seguidores de excandidato a síndico, contó con la presencia de importantes dirigentes de Comité Intermedio de El Factor y El Pozo, como como es el caso de Olivo Tejada, Dominicano García (Pununo) y Papi López (Manolo) entre otros.

Además una delegación encabezada por Francisco Peña, El alcalde de Nagua Ángel de Jesús López, alias El compa, y el consejal Ángel Manuel López, director provincial del sector externo del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas