Sector Externo Monchy Rodriguez realiza multitudinario recorridos en coche por día de San Valentín

El poderoso «Sector Externo» que promueve la precandidatura de Monchy Rodríguez a la Alcaldía de Santiago, realizó por las principales vías de Santiago un multitudinario recorrido en coche, por motivo al Día del Amor y la Amistad. El recorrido…

El poderoso «Sector Externo» que promueve la precandidatura de Monchy Rodríguez a la Alcaldía de Santiago, realizó por las principales vías de Santiago un multitudinario recorrido en coche, por motivo al Día del Amor y la Amistad.

El recorrido partió desde la República de Argentina, encabezada por la doctora Magleny Tavárez, Subcoordinadora del poderoso «Sector Externo», acompañada de la señora Eugenia Fernández (Nena), esposa del precandidato a síndico Monchy Rodríguez.

El recorrido en coche continuó por la Avenida Las Carreras, acompañado por bellas y encantadoras jóvenes y mujeres, también participaron, los miembros del Comité Central PLD José Arturo Tatis, Lidia Peña, Jaime Almonte  y demas dirigentes del proyecto Monchy Rodríguez alcalde 2016.

Tras el trayecto en coche, las damas del Sector Externo saludaban a los dueños de negocios y personas que transitaban por las diferentes calles como muestra de cariño, amistad y amor.

Al abandonar la avenida Las carreras, doblaron en la España, cruzaron la 27 de febrero, doblaron en la 30 de marzo, subieron por la calle del Sol, donde las damas lanzaban, chocolates, paletas y bombones en medio de la algarabía. Luego pasaron por La Restauración hasta llegar al parque Valerio.

«El Día de San Valentín o Día de La Amistad y el Amor, es un momento especial que nos regala Dios, motiva las parejas    a acercarse y perdonarse. Debemos dar amor para recibir amor». Acotó Magleny Tavarez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas