Muere obrero y oficial del ejército resulta gravemente herido durante accidente de tránsito en dajabón

Dajabón,- Un técnico en refrigeración  murió y un oficial del ejército resulto gravemente herido, en un accidente de tránsito donde se vieron envueltos dos motocicletas, en esta ciudad fronteriza. La victima  respondía…

Dajabón,- Un técnico en refrigeración  murió y un oficial del ejército resulto gravemente herido, en un accidente de tránsito donde se vieron envueltos dos motocicletas, en esta ciudad fronteriza.

La victima  respondía al nombre de,  Radhames Morel Salcedo de 71 años de edad, quien residida en el sector la Fe de esta ciudad, mientras que el herido es el primer teniente del ejército dominicano Ramón Alcántara Rosario (Manzanillo) de 39 años de edad residente en el barrio militar de aquí.

De acuerdo a los informes el accidente se produjo al chocar de frente las motocicletas que ambos conducían, próximo a la salida de la ciudad en la carretera dajabón-Montecristi. Ambos conducían las motocicletas envueltas en el choque.

El señor Morel Salcedo falleció mientras era trasladado en una ambulancia hacia el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue referido luego de recibir los primeros auxilios en dajabón.

A ese mismo centro de salud fue enviado el oficial herido, de quien se dijo su estado de salud es delicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas