Uñas perfectas para San Valentín

“Las manos dicen mucho de ti y suelen ser uno de los focos de atención más  común entre las mujeres y los hombres.” Explica la bloguera Gabriela Gottau de trendenciashombre.com. Y es natural que en esta época…

“Las manos dicen mucho de ti y suelen ser uno de los focos de atención más  común entre las mujeres y los hombres.” Explica la bloguera Gabriela Gottau de trendenciashombre.com. Y es natural que en esta época del amor y la amistad queremos lucir unas manos perfecta .

Conversamos con Kimberly Rapozo, una de las propietarias de Polish Nail bar & art,  sobre algunas recomendaciones sobre los colores y diseños que podemos usar para esta fecha.

“El color rojo es el que más se usa. Pero lucir unas uñas con el color Marsala le daría un toque diferente a este San Valentín,  es mantener lo tradicional con lo in, ligar la fecha con el color del año” nos comentó Rapozo.

Además de complementar unas uñas blancas con unos diseños  de color Marsala en forma de corazones, igualmente se puede utilizar unos besos, cupido, parejitas besándose, en fin un sin números de modelos que ofrece Polish Nail bar & art para mañana 14 de febrero.

El color rosado también es una opción para brillar como estrellas este día lleno de corazones y felicidad.

Le preguntamos  qué  se podía hacer para que los diseños perduren más tiempo, “la mejor opción es la pintura en gel, dura de 15 a 20 días.  Este proceso conlleva 6 pasos para un resultado  deslumbrante” nos comentó.

Entre conversaciones, nos expresó algunos proyectos de emprendimiento que junto a su socia Carolina de Peña están desarrollando en estos momentos como ejemplo para los jóvenes dominicanos.

Un toque glam e in, es el modelo de uñas de tonalidad blanca junto al color Marsala. Su duración dependerá de las actividades que se realice, las que tiene brillos se prologan más tiempo que las demás, nos dijo Kimberly.

 

Para lucir más fresh pero igual de in, está esta opción en rosa, con diseños blancos de parejitas besándose y corazones.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas