Dan de alta a Monseñor De la Rosa

Pasadas las 24 horas fue dado de alta en el día de hoy Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago. Monseñor fue sometido a una cirugía para corregirle una esclerosis…

Dan de alta a Monseñor de La Rosa

El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, fue dado de alta al mediodía del jueves dos días después de ser intervenido quirúrgicamente, aunque deberá permanecer por a

Dan de alta a Monseñor de La Rosa

Santiago.-El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, fue dado de alta al mediodía del…

Pasadas las 24 horas fue dado de alta en el día de hoy Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago.

Monseñor fue sometido a una cirugía para corregirle una esclerosis del cuello vesical de la próstata.

El cirujano, doctor Octavio Cruz Pineda manifestó que la operación fue un éxito y que el paciente está en franca recuperación,  y  podrá se reincorporarse  a sus actividades pastorales en los próximos días.

La información fue suministrada por el doctor Luis Enrique Cantisano, médico de cabecera de Monseñor  De la Rosa.

Posted in Sin categoría

El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, fue dado de alta al mediodía del jueves dos días después de ser intervenido quirúrgicamente, aunque deberá permanecer por algunos días en reposo.                                                                                                              

El pasado martes 31 de enero el religioso fue intervenido en la clínica Corominas para corregir un problema urológico que venía padeciendo.                       

De acuerdo a una nota del arzobispado firmada por el sacerdote Carlos santana, hace un año aproximadamente, que se veía la posibilidad de esta intervención quirúrgica y se determinó que este era el mejor momento.                                   

De la Rosa fue atendido por los doctores Joaquín Álvarez, urólogo, Enrique Oquet, anestesiólogo y Luis Enrique Cantizano,  médico del arzobispo.

Santana, informó que los galenos le recomendaron tomar algunos días de reposo antes de continuar sus múltiples actividades pastorales.                          

Agradece a todas las personas que oraron por la pronta recuperación del arzobispo.

Posted in Sin categoría

Santiago.-El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, fue dado de alta al mediodía del jueves dos días después de ser intervenido quirúrgicamente, aunque deberá permanecer por algunos días en reposo.

El pasado martes 31 de enero el religioso fue intervenido en la clínica Corominas para corregir un problema urológico que venía padeciendo.

De acuerdo a una nota del arzobispado firmada por el sacerdote Carlos santana, hace un año, aproximadamente, que se veía la posibilidad de esta intervención quirúrgica y se determinó que este era el momento.

De la Rosa fue atendido por los doctores Joaquín Álvarez, urólogo, Enrique Oquet, anestesiólogo y el doctor Luis Enrique Cantizano, médico de cabecera del señor arzobispo.

Santana informó que los galenos le recomendaron tomar algunos días de reposo antes de continuar sus múltiples actividades pastorales. Agradece a todas las personas que oraron por la pronta recuperación del arzobispo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas