CEA denuncia desaprensivos invaden y venden terrenos del Estado

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, denunció este jueves que grupos desaprensivos se están dando a la tarea de vender, de manera ilegal, terrenos propiedad del Estado en las comunidades&#8230

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, denunció este jueves que grupos desaprensivos se están dando a la tarea de vender, de manera ilegal, terrenos propiedad del Estado en las comunidades de Cumayasa, Boca Chica y Monte Plata. 

“La dirección ejecutiva del CEA advierte a las personas que compran terrenos ilegalmente a través de terceros, que se abstengan de hacer cualquier tipo negociación ya que la institución no se hará responsable de este tipo de transacciones”, dijo Domínguez Peña.

El funcionario informó, además, que el Consejo Estatal del Azúcar iniciará procesos legales contra quienes en violación a la ley, han invadido terrenos de la institución, urbanizándolos y vendiéndolos sin poseer los títulos de propiedad correspondientes. 

Domínguez Peña reiteró que son ilegales todas las ventas hechas por terceros, sin que previamente los terrenos fueran comprados al CEA.

El director ejecutivo dijo que la sigue trabajando en la ubicación de todas las tierras a nivel nacional propiedad de la institución, que se encuentran en manos de particulares con el fin de recuperarlas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas