Inaugurarán nuevo centro para la salud

Entre los objetivos del Centro de Gastroenterología Avanzada y Fujifim figura la capacitación del personal que operará los equipos de cirugía por endoscopia.El Centro de Gastroenterología Avanzada y Fujifim, esta última pionera en…

Entre los objetivos del Centro de Gastroenterología Avanzada y Fujifim figura la capacitación del personal que operará los equipos de cirugía por endoscopia.

El Centro de Gastroenterología Avanzada y Fujifim, esta última pionera en el desarrollo de equipos para el diagnóstico por imagen, inauguran este próximo viernes 13 su Centro de Entrenamiento del Caribe, el cual operará en Medical Net, de Santo Domingo.

El centro está dirigido a la actualización de gastroenterólogos y cirujanos que emplean la endoscopia como recurso de diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas patologías del tracto digestivo.

La tecnología Fuji se caracteriza por la alta definición, la magnificación y la cromoendoscopía electrónica, adelantos que permiten una mayor precisión diagnóstica que se traduce en una mayor eficacia en el trabajo de estos profesionales de la salud en beneficio de sus pacientes.

Estos avances han permitido, en el caso de la colonoscopía, la detección de lesiones pre malignas o neoplasias tempranas y se ha logrado disminuir la tasa de cáncer de colon, la tasa de casos avanzados, y por ende la mortalidad. En países como Japón, donde se realizan gastroscopías preventivas, ha descendido la tasa de cáncer gástrico.

El centro, que realiza entrenamientos en Japón, Europa, en Sur y Centro América, hará énfasis en la calidad total de las endoscopías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas