Celebran semana de la educación internacional

El Instituto Cultural Domínico Americano realizó la actividad con la finalidad de fortalecer los lazos entre los Estados Unidos y la República Dominicana a través de la educación y la cultura.Con el objetivo de promover el acercamiento…

El Instituto Cultural Domínico Americano realizó la actividad con la finalidad de fortalecer los lazos entre los Estados Unidos y la República Dominicana a través de la educación y la cultura.

Con el objetivo de promover el acercamiento y la amistad entre los Estados Unidos y la República Dominicana a través de la educación, la cultura y los intercambios educativos, el Instituto Cultural Domínico Americano celebró la semana Internacional de la Educación.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Cultural Domínico Americano con la participación de cientos de personas en su mayoría estudiantes de secundaria, quienes respondieron a la convocatoria hecha por la Oficina de Education USA del Domínico Americano.

Esta actividad, que se realiza anualmente, tiene como finalidad primordial universalizar la educación y reducir el analfabetismo satisfaciendo las necesidades de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos. El Domínico Americano focaliza sus esfuerzos en mejorar la educación integral de sus estudiantes para que tengan acceso a una enseñanza digna, de buena calidad y que abarque las necesidades básicas de aprendizaje para prepararlos hacia una vida activa y productiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas