Partido MODA niega apoye aspiraciones de Gilberto Serulle

La Comisión Ejecutiva del partido MODA negó este martes que apoye las aspiraciones continuistas del alcalde de Santiago Gilberto Serulle, ni a ningún otro candidato, ni partido, y recordó que actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento&#8230

La Comisión Ejecutiva del partido MODA negó este martes que apoye las aspiraciones continuistas del alcalde de Santiago Gilberto Serulle, ni a ningún otro candidato, ni partido, y recordó que actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento y consolidación de sus estructuras.

MODA sale al paso a unas declaraciones que le atribuye al alcalde Serulle de que cuenta con el respaldo de la entidad política con miras a las elecciones del 2016.

El organismo político indica en un comunicado que su único compromiso en los actuales momentos es el fortalecimiento de sus estructuras a nivel nacional, para alcanzar el poder y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, profesionales, productores nacionales, agricultores, medianos y pequeños empresarios e industriales con sentido patriótico.      

La Comisión Ejecutiva del MODA recuerda que el acuerdo por el cual respaldaron la candidatura de Gilberto Serulle en las elecciones del 16 de Mayo del 2010, concluyeron al otro de transcurrir el proceso electoral.

Sostuvo que “Serulle le ha fallado a la sociedad de Santiago de los Caballeros. No ha hecho realidad el compromiso de una ciudad limpia y ordenada, y hoy la hidalga de los 30 caballeros es una ciudad sumergida en la inmundicia, el desorden y el caos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas