Avalan Sociedad Dominicana de Cirugía Estética

Santiago. El Colegio Médico Dominicano (CMD) entregó una resolución a la Sociedad Dominicana de Cirugía Estética (SODOCIES), avalando su creación, durante un acto en el Centro de Cirugía Estética y Medicina Anti Envejecimiento…

Santiago. El Colegio Médico Dominicano (CMD) entregó una resolución a la Sociedad Dominicana de Cirugía Estética (SODOCIES), avalando su creación, durante un acto en el Centro de Cirugía Estética y Medicina Anti Envejecimiento Bella Forma.

El acto estuvo presidido por Bernardo Pichardo, presidente de SODOCIES; Ramón Vanderlinder, presidente ad vitam de la entidad y Yuseff Serulle, presidente del Centro de Cirugía Estética Bella Forma.

Serulle ofreció las palabras de agradecimiento por la entrega de la resolución número 143-2013-2015, y luego presentó las credenciales de los especialistas y miembros de la SODOCIES.

Durante el acto, el doctor Ramón Aris Vanderlinder citó los métodos y procedimientos que deben observarse al realizar una cirugía estética. En representación de la filial Santiago del CMD habló el especialista Santos Ramírez Uribe; en tanto que la lectura de la resolución estuvo a cargo del médico Mauri Rosario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas