Agricultor muere tras ser atropellado por conductor de camioneta

Mao-. Un agricultor murió en el distrito municipal de Amina debido a los golpes recibidos tras ser embestido por una camioneta de una empresa de seguridad.

Agricultor muere tras ser atropellado por conductor de camioneta

Mao-. Un agricultor resultó murió en el distrito municipal de Amina debido a los golpes recibidos tras ser embestido por una camioneta de una empresa de sistemas electrónicos de seguridad. Rafael Antonio Jiménez Santana, alias Fuche, 66…

Mao-. Un agricultor murió en el distrito municipal de Amina debido a los golpes recibidos tras ser embestido por una camioneta de una empresa de seguridad.

Rafael Antonio Jiménez Santana, alias Fuche, de 66 años, quien residía en dicho distrito municipal, falleció debido a traumas craneales y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras ser atropellado por una camioneta tipo van, propiedad de la empresa Safe Secure, que era conducida por  Ignacio Minaya Martínez, residente en el sector Los Salados, de Santiago.

El accidente ocurrió a primeras horas de este lunes, en el tramo carretero Mao-Amina, en la entrada de la comunidad de Laguneta, cuando el hoy occiso esperaba en un lateral una motocicleta que había mandado a taparle un neumático y al parecer el conductor de la camioneta perdió el control y lo embistió.

La Policía informó que Minaya Martínez se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Posted in Sin categoría

Mao-. Un agricultor resultó murió en el distrito municipal de Amina debido a los golpes recibidos tras ser embestido por una camioneta de una empresa de sistemas electrónicos de seguridad.

Rafael Antonio Jiménez Santana, alias Fuche, 66 años, quien residía en dicho distrito municipal, falleció debido a traumas craneales y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras ser atropellado por una camioneta tipo van, propiedad de la empresa Safe Secure, que era conducida por el nombrado Ignacio Minaya Martínez, residente en el sector Los Salados de Santiago.

El accidente de tránsito ocurrió a primeras horas de este lunes, en el tramo carretero Mao-Amina, en la entrada de la comunidad de Laguneta, cuando el hoy occiso esperaba en un lateral una motocicleta que había mandado a taparle un neumático y al parecer el conductor de la camioneta perdió el control y lo embistió.

La Policía informó que Minaya Martínez se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas