Francisco Javier: «Ni es tarde ni temprano para la reelección»

El  aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD Francisco Javier García consideró este domingo que ni es tarde ni temprano  para la relección presidencial, pero entiende que hay que esperar que el presidente Danilo Medina&#

El  aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD Francisco Javier García consideró este domingo que ni es tarde ni temprano  para la relección presidencial, pero entiende que hay que esperar que el presidente Danilo Medina hable acerca del tema.

Manifestó que lo que si garantiza es que si es el candidato presidencial él dará la sexta victoria electoral al PLD.

“Si queremos ganar seguro las elecciones del 2016 debemos presentar un candidato nuevo que despierte esperanza en la juventud, en los trabajadores, en los sectores pobres y en todos los dominicanos”, manifestó, de acuerdo con una nota de prensa.

Por otro lado, consideró que el Comité Político del PLD debe reunirse a más tardar a mediados de marzo próximo a fin de decidir la convocatoria del Comité Central para oficializar las precandidaturas presidenciales.

“Yo estoy listo para la competencia”, afirmó al encabezar una asamblea nacional de dirigentes de su proyecto presidencial en el Hotel Dominican Fiesta.

En la actividad, García dijo que su techo electoral de cara a las elecciones presidenciales del 16 de mayo del 2016 es de un 63.7 por ciento “voy a ser el candidato presidencial con la votación más alta en la historia del Partido de la Liberación Dominicana”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas