Cancelan ocho vuelos en el AILA por tormenta en EEUU

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este domingo que ocho vuelos fueron cancelados desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston para los días 08, 09 y 10 de febrero, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José&#82

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este domingo que ocho vuelos fueron cancelados desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston para los días 08, 09 y 10 de febrero, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).  

Las cancelaciones de los vuelos de las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines se deben a la tormenta de nieve Marcus que afecta a los Estados Unidos.

De acuerdo con una nota de prensa, hoy fue cancelado el vuelo 410 de JetBlue Airways, asimismo, Delta Air Lines canceló el vuelo 973, ambos con destino hacia la ciudad de Nueva York.

En tanto JetBlue ha notificado la cancelación para este lunes de los vuelos desde y hacia Boston 829 y 830, así como los vuelos 509 y 510 con destino y procedencia al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Mientras, que el vuelo de Delta Air Lines afectado para este lunes es el de llegada 493 procedente del JFK.

Hasta el momento, sólo el vuelo 509 de JetBlue Airways ha sido afectado para este martes 10 de febrero procedente de la ciudad de Nueva York.

Aerodom señaló que en los demás aeropuertos  que administra operaciones  entre ellos el Gregorio Luperon (AIGL), de Puerto Plata, y Presidente Juan Bosch (AISA) de Samaná,  las operaciones de salidas y llegadas de pasajeros se desarrollan con normalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas