Ministro de la Armada valora resultados operativo Escudo en la frontera

Dajabón.- El ministro de Defensa de la Armada Dominicana, Máximo William Muñoz Delgado, dijo que cada día se incrementan las devoluciones de miles de haitianos que tratan de penetrar de forma ilegal por la frontera por las operaciones implementadas&#8

Dajabón.- El ministro de Defensa de la Armada Dominicana, Máximo William Muñoz Delgado, dijo que cada día se incrementan las devoluciones de miles de haitianos que tratan de penetrar de forma ilegal por la frontera por las operaciones implementadas mediante el operativo escudo a todo lo largo y ancho de la zona limítrofe con Haití.

“Las devoluciones están siendo posibles gracias al operativo Escudo, el cual está en vigencia con la presencia de cientos de nuevos de militares que fueron enviados a reforzar los puntos fronterizos, por donde mayormente frecuentan los traficantes de personas”, expresó en alto jefe militar.

Muñoz Delgado quien realizó un recorrido por los destacamentos de la frontera desde Pedernales hasta Montecristi, dijo que los soldados deben de estar vigilantes porque cada día más personas tratan de vulnerar nuestras leyes vigentes en la  frontera.

Hablando para las tropas militares las cuales fueron arengadas en la explanada del décimo batallaron de Infantería de Dajabón, exhortó a los soldados a cumplir la misión que les ha sido asignada, combate al narcotráfico, tráfico de mercancías y personas de lo contrario serán sancionados separándolos de las filas.

Durante su recorrido visitó las instalaciones del Cesfront en Capotillo donde conversó con el director general Carlos Aguirre Reyes, luego el décimo batallón donde entrego raciones alimenticias y trasmitió el mensaje de cumplimiento a las leyes militares.

Durante su recorrido el ministro estuvo acompañado de los generales Santo Domingo Guerrero Clase, inspector general del ejército, Frugis Martínez, comandante de la cuarta brigada de infantería de Mao y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas