Vaguada provocará hoy en varias provincias del país

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-pronosticó para este sábado la ocurrencia de lluvias en varios puntos del territorio nacional, debido a la influencia de la vaguada frontal localizada al norte del país en el océano Atlántico en combinació

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-pronosticó para este sábado la ocurrencia de lluvias en varios puntos del territorio nacional, debido a la influencia de la vaguada frontal localizada al norte del país en el océano Atlántico en combinación con el viento del noreste y los efectos locales propios de la isla.

El organismo dijo que las precipitaciones serán más frecuentes hacia las provincias Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Bahoruco, Elías Piña, San Pedro de Macorís y La Romana.

 En cuanto a las temperaturas, indicó durante los próximos dos días serán agradables siendo frescas en zonas de montañas en horas de la noche a causa del viento predominante del noreste y la época del año.     

 En otro orden, recomendó hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones sur y suroeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas