Horford y Atlanta baten a Warriors; Cavs, frenados

 Los Hawks de Atlanta tuvieron a siete jugadores en cifras doble en anotación y vencierona 124-116 a los Warriors de Golden State, en el duelo de los mejores equipos de la NBA. Paul Millsap lideró a los Hawks con 19 puntos, mientras…

 Los Hawks de Atlanta tuvieron a siete jugadores en cifras doble en anotación y vencierona 124-116 a los Warriors de Golden State, en el duelo de los mejores equipos de la NBA.

Paul Millsap lideró a los Hawks con 19 puntos, mientras que Jeff Teague y Kyle Korver anotaron 17 tantos cada uno en ruta al triunfo 42 de la tropa de Atlanta, que tiene la mejor marca de la NBA (42-9). El dominicano Al Horford tuvo una magistral labor ante los Warriors (39-9) al finalizar con 12 puntos, 14 rebotes y seis asistencias. Los Warriors contaron una vez más con su temido dúo: Kly Thompson y Stephen Curry, quienes anotaron 27 y 24 puntos, respectivamente. Thompson metió cuatro tiros de tres.

En otro encuentro, los Pacers de Indiana se encargaron anoche de frenar la racha de 12 triunfos de los Cavaliers de Cleveland con un triunfo 103-99. CJ Miles anotó 26 para los Pacers. Kyrie Irving tuvo 29 para Cleveland.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas