Miguel Vargas va a PR a contactar comunidad de RD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, llevará sus propuestas al exterior.El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, viajó ayer…

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, llevará sus propuestas al exterior.

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, viajó ayer a Puerto Rico, donde sostendrá reuniones con la dirigencia de la seccional perredeísta de la vecina isla, y sostendrá encuentros con representativos de la comunidad dominicana. La visita incluye un desayuno-reunión con los dirigentes, el sábado, con los que el presidente y candidato presidencial perredeísta conversará sobre la agenda del partido, a propósito del inicio de 2015, año que precede al proceso electoral de 2016.

Luego de ese encuentro, Miguel ofrecerá una rueda de prensa en la que se referirá a la situación del país y a los avances que registra el PRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas