El Grupo Popular, la empresa más admirada en RD

Por cuarto año consecutivo el Grupo Popular ha sido distinguido como la empresa más admirada por los dominicanos.

Grupo Popular, la empresa más admirada de RD

El Grupo Popular fue reconocido como la empresa más admirada en la República Dominicana durante 2014, de acuerdo al Ranking de las Empresas más Admiradas, publicado por la revista Mercado en su primera edición de 2015.Es la segunda…

Por cuarto año consecutivo el Grupo Popular ha sido distinguido como la empresa más admirada por los dominicanos.La distinción fue hecha por los lectores de la revista Mercado, quienes consideran al grupo financiero líder por su fortaleza económica, capacidad gerencial, responsabilidad social empresarial, capacitación de sus empleados y la calidad en los productos y servicios que oferta. Estos resultados se destacan en el último Ranking de las Empresas más Admiradas, elaborado por la firma Read Investigación & Consultoría para el grupo editorial Mercado Media Network, con base en entrevistas realizadas a suscriptores y al público en general, en Santo Domingo y en el interior del país.

En su décimo cuarta versión, el estudio recogió una muestra de 54 empresas representantes de 13 sectores de la economía nacional. En los primeros diez lugares no hay organizaciones con menos de 50 años de operaciones.

“No es fácil lograr que una empresa llegue a los primeros lugares. Es preciso forjar una historia de realizaciones, ser un alto generador de empleo, contar con administradores de prestigio, reflejar resultados financieros saludables, mostrar compromisos de responsabilidad social empresarial y posicionar marcas de respeto, para que una compañía logre altos niveles de admiración”, cita la publicación. 

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

El Grupo Popular fue reconocido como la empresa más admirada en la República Dominicana durante 2014, de acuerdo al Ranking de las Empresas más Admiradas, publicado por la revista Mercado en su primera edición de 2015.

Es la segunda ocasión, consecutiva, que el grupo financiero es distinguido con este galardón, a partir de una selección de grupos empresariales pertenecientes a diferentes ramos económicos. El resultado es fruto de una investigación coordinada por la revista Mercado y realizada por la firma Read Investigación & Consultoría.

En los datos de dicha encuesta, realizada entre suscriptores y lectores de la publicación, la organización financiera sobresale frente a sus competidores en cinco de las seis categorías evaluadas, destacándose por factores como su continua innovación, su robustez económica, su alta capacidad gerencial, su reconocimiento como la entidad socialmente más responsable y por el hecho de contar con los empleados más capacitados.

La reseña editorial de la revista señala, además, que el Grupo Popular “cuenta con más de 7,800 empleados, de lejos su activo más valioso”, distribuidos en diferentes filiales: el Banco Popular Dominicano, del que subraya su “tecnología de última generación”, su constante innovación en su portafolio de productos y servicios y sus nuevos canales de inclusión financiera como el Subagente Popular; la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Popular), líder del mercado con un fondo de pensiones que en 2013 superó los RD$69,400 millones; el puesto de bolsa Inversiones Popular, la Administradora de Fondos de Inversión Popular (AFI Popular) y Fiduciaria Popular, filial enfocada en el negocio del fideicomiso; Popular Bank, filial de licencia internacional domiciliada en Panamá, y, por último, la subsidiaria más reciente, Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, una plataforma de pagos “que ofrece a los clientes múltiples soluciones innovadoras”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de panorama

Las Más leídas