Cree convención del PRM debe postergarse

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla, consideró ayer que las autoridades de su partido deberían evaluar la posibilidad de dar una prórroga para la celebración de la convención.“Solo haciendo…

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla, consideró ayer que las autoridades de su partido deberían evaluar la posibilidad de dar una prórroga para la celebración de la convención.

“Solo haciendo las urnas y las casetas de votación se van las semanas que faltan.

Soy de los que piensan que el tiempo es corto”, declaró el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional. Ayer la dirección del PRM sostuvo que trabaja para garantizar que la convención se realice en la fecha que fue aprobada en la asamblea de delegados.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención, que presidente Milagros Ortiz Bosch, trabaja en la elaboración del reglamento, el presupuesto y otros detalles para el montaje de las primarias internas del PRM en la que se escogerá el candidato presidencial. A la candidatura aspiran Luis Abinader, Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque y Amaury Justo Duarte. El próximo 29 de marzo el PRM realizará su convención para elegir a su candidato presidencial. La pasada semana, el PRM presentó a sus autoridades encabezadas por Andrés Bautista, como presidente, Jesús Vásquez, secretario general y Deligne Ascención, de organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas