Felipe Alou, al Salón de la Fama de Canadá

Felipe Alou, dirigente por mucho tiempo de los Expos de Montreal, figura entre las figuras que serán exaltadas en el Salón de la Fama de Canadá, según diversos reportes de prensa.Alou dirigió a los desaparecidos Expos desde 1992 hasta…

Felipe Alou, dirigente por mucho tiempo de los Expos de Montreal, figura entre las figuras que serán exaltadas en el Salón de la Fama de Canadá, según diversos reportes de prensa.

Alou dirigió a los desaparecidos Expos desde 1992 hasta el 2001. En la campaña de 1994, el estratega dominicano condujo a la escuadra canadiense al mejor récord de las Grandes Ligas al finalizar con registro de 74-40 en una temporada afectada por la huelga de peloteros ese año.

Alou estará junto a los retirados peloteros de las mayores Carlos Delgado, Corey Koskie y Matt Stairs, y el columnista deportivo Bob Elliott. Todos serán exaltados el 13 de junio.

Alou formó parte de la organización de los Expos como jugador, instructor o mánager durante 27 de los 36 años de existencia del club en Montreal. Delgado es el líder de todos los tiempos en cuadrangulares y carreras impulsadas de los Azulejos. El puertorriqueño jugó durante 17 temporadas y terminó con 473 jonrones.

Delgado registró ocho campañas consecutivas con al menos 30 cuadrangulares con Toronto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas