Fiscalía de Cleveland no presenta cargos contra el lanzador dominicano Salazar

CLEVELAND, Ohio, EE.UU.— La fiscalía de Cleveland no radicará cargos contra el pitcher dominicano Danny Salazar, señalado dentro de una investigación por agresión sexual.

CLEVELAND, Ohio, EE.UU.— La fiscalía de Cleveland no radicará cargos contra el pitcher dominicano Danny Salazar, señalado dentro de una investigación por agresión sexual.

La portavoz policial Jennifer Ciaccia difundió un miércoles sobre el caso del lanzador de los Indios de Cleveland. «Los detectives presentaron ante la fiscalía de la ciudad un caso sobre una denuncia de violación en la que Danny Salazar fue señalado como sospechoso, y no se presentaron cargos contra el señor Salazar», indicó Ciaccia en un comunicado de prensa.

Según el reporte policial enviado a The Associated Press, agentes de la policía acudieron a la sala de emergencias del Hospital Universitario a las 7.25 de la mañana del 23 de enero y hablaron con una mujer sobre una denuncia de delito sexual. La mujer dijo que el incidente ocurrió a las 10.30 de la noche de la noche anterior en el Hustler Club».

El nombre de Salazar no es mencionado en el reporte acerca del incidente.

A primera hora del miércoles, los Indios señalaron que estaban al tanto de la investigación sobre Salazar estaba involucrado

Salazar tiene previsto competir por un puesto en la rotación abridora de los Indios. El lanzador de 25 años tuvo marca de 6-8 en 20 aperturas la campaña pasada, cuando jugó en las mayores y en Triple-A. El derecho comenzó la temporada de 2014 en el roster de Grandes Ligas y tuvo récord de 1-4, con 5.53 de efectividad, en sus ocho primeras aperturas.

Salazar tuvo un rápido recorrido por las menores en 2013 y abrió el partido de Cleveland contra Tampa Bay por el playoff de comodines.

Los lanzadores y receptores de los Indios tienen que reportarse a la sede de pretemporada el 18 de febrero en Goodyear, Arizona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas