Apresan expolicía en Santiago con pistola de juguete

Santiago.- Un ex agente de la Policía Nacional fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales portando una pistola de juguete, cuando transitaba en una motocicleta por el sector Cuesta Colorada, según informó este miércoles&#

Santiago.- Un ex agente de la Policía Nacional fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales portando una pistola de juguete, cuando transitaba en una motocicleta por el sector Cuesta Colorada, según informó este miércoles la institución del orden.

La Policía dijo que Víctor de Jesús Rodríguez Guzmán, conducía la motocicleta en actitud sospechosa, cuando fue mandato a detener por una patrulla, comandada por el capitán Wilkins Reinoso Valdez, comandante del Dicrim en el destacamento del ensanche Libertad, ubicado en la parte Norte de Santiago.

Tras ser requisado, al expolicía se le ocupó además carnés del hospital de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como tres celulares.

El capitán policial explicó que en la zona del ensanche Libertad, los actos delincuenciales se han reducido de manera significativa, gracias a la vigilancia constante de los miembros del Dicrim y de la policía preventiva que comanda el coronel José Martin Taveras Taveras.

En tanto, el coronel Taveras Taveras dijo que está trabajando junto a las juntas de vecinos y los grupos comunitarios de la zona, con el propósito de prevenir el crimen y el delito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas