Chivas premia emprendedor social, ganador The Venture

Chivas Regal presentó el proyecto de emprendimiento social que representará al país en la Competencia Global The Venture, que tendrá lugar en Silicon Valley del 19-25 de julio 2015.Durante un encuentro, los ejecutivos de la marca informaron…

Chivas Regal presentó el proyecto de emprendimiento social que representará al país en la Competencia Global The Venture, que tendrá lugar en Silicon Valley del 19-25 de julio 2015.

Durante un encuentro, los ejecutivos de la marca informaron que el start up o idea de negocios que representará a República Dominicana en The Venture, por la elección del jurado, será: Conuco Solar, por Raúl Aguayo.

El ganador pasará a la segunda etapa de la Competencia Global. A partir del primero de marzo, su proyecto estará en la página de financiación masiva (crowd funding) indiegogo.com, donde el público podrá repartir entre los 16 proyectos la suma de 250 mil dólares.

Desde hora y hasta la visita a Silicon Valley, el representante del país, estará siendo preparado por un grupo de consultores agendados por Chivas Dominicana para lograr la mayor oportunidad de éxito de dicho proyecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas