Bayern Munich sigue si ganar en la segunda vuelta

FRANCFORT, Alemania. Bayern Munich sigue sin ganar en la segunda vuelta de la temporada de la Bundesliga tras empatar ayer 1-1 contra Schalke.El campeón defensor de Alemania mantuvo su ventaja de ocho puntos sobre el…

FRANCFORT, Alemania. Bayern Munich sigue sin ganar en la segunda vuelta de la temporada de la Bundesliga tras empatar ayer 1-1 contra Schalke.

El campeón defensor de Alemania mantuvo su ventaja de ocho puntos sobre el Wolfsburgo, que amarró un empate 1-1 en los minutos finales del partido ante el Eintracht Frankfurt. Wolfsburgo venció 4-1 al Bayern el viernes pero necesitó un tanto de Kevin de Bruyne hacia el final del encuentro para salvar un punto ayer.

Bayern sufrió la expulsión de Jerome Boateng a los 17 minutos de juego y tuvo suerte de no caer en desventaja ya que el arquero Manuel Neuer detuvo fácilmente un penal muy mal cobrado por Eric-Maxim Choupo-Moting.

Arjen Robben puso adelante al Bayern a los 67 minutos, pero Benedikt Hoewedes empató cinco minutos más tarde.

En otros partidos realizados ayer, Borussia Moenchengladbach venció al Friburgo 1-0 mientras Hannover y Mainz empataron 1-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas