El Mayor y Chimbala encienden concierto “DH7” en homenaje a juventud dominicana

El pasado fin de semana la empresa de entretenimiento JP Inc. Records realizó un concierto en homenaje a la juventud dominicana, donde se dieron cita cientos de personas para disfrutar de artistas como El Mayor Clásico, Chimbala, Negro HP, Heidy Brown,&

El pasado fin de semana la empresa de entretenimiento JP Inc. Records realizó un concierto en homenaje a la juventud dominicana, donde se dieron cita cientos de personas para disfrutar de artistas como El Mayor Clásico, Chimbala, Negro HP, Heidy Brown, La Nueva Escuela, entre otros.

El evento, en ocasión de celebrarse el Día Nacional de la Juventud, inició pasada las 7:00 de la noche, y a pesar de la lluvia, todos los artistas convocados se dieron cita para cantarle a un público que abarrotaba el lugar.

En la actividad, realizada el pasado sábado, también se hizo el lanzamiento de la séptima edición de la revista “DH Magazine”, la cual revelaba al Mayor Clásico, como el principal artista de la portada.

El cantante agradeció a todo el elenco de JP Inc Records, quienes fueron los organizadores del concierto, asimismo como a todo el público que asistió al evento.  

“Gracias a todo el personal de JP Inc., así como a todos los que han apoyado mi carrera, me siento muy feliz y orgulloso de este reconocimiento”, afirmó el artista.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas