Municipio Santiago Oeste reconoce personalidades jóvenes

Santiago.- La dirección ejecutiva del Comité Santiago Oeste Municipio hizo entrega de pergaminos de reconocimiento a personalidades destacadas por sus aportes al desarrollo del nuevo municipio y a la sociedad de la República Dominicana. La…

Santiago.- La dirección ejecutiva del Comité Santiago Oeste Municipio hizo entrega de pergaminos de reconocimiento a personalidades destacadas por sus aportes al desarrollo del nuevo municipio y a la sociedad de la República Dominicana.

La entrega de los reconocimientos fue encabezada por el Licenciado Mauricio Osoria Castillo, Encargado de la secretaria de la juventud del Municipio Santiago Oeste, acompañado  por Fior Almonte y la Licenciada Ayelina Reyes.

En ese orden fueron llamados al escenario el principal exponente de la música Regae y Dembow Elvis Decora. Este talentoso joven se ha destacado por sus improvisaciones  siendo promovido en Santiago y a nivel nacional. En la actualidad además de sus compromisos en el país, Elvis Decora prepara su primera gira por los Estados Unidos.

Otro joven reconocido por el Comité Santiago Oeste se ha destacado en el renglón de humor. Se trata de Willy Sierra que ya se cuenta entre los veteranos  en los programas de la televisión con cerca de 15 años llevando su producción humorística a través de la pantalla chica. Además de los programas de la televisión, Sierra encabeza un grupo de humor que hace sus presentaciones y ha realizado exitosas giras por Nueva York y otros estados de la unión.

En el ámbito del trabajo social fue reconocido un joven evangelista de la Iglesia Congregación Cristiana. Su nombre es Juan Bautista, el cual organiza de forma permanente los operativos médicos en los que cientos de personas de diversas comunidades reciben atenciones, tratamientos para enfermedades y orientación espiritual, sus trabajos se realizan dentro y fuera de Santiago Oeste.

En el ámbito de la educación fue reconocida la Profesora Clara Elena Santiago, quien después de trabajar en nuestro país, se traslado a la republica de Chile donde se ha destacado con la excelencia académica, por lo que ha sido reconocida por el Ministerio de Educación de aquel país suramericano.

La clase deportiva estuvo representada por la joven Winifer Fernández, jugadora de Volibol femenino, que fue entrenada en Cienfuegos y se ha destacado en la provincia Santiago y a nivel nacional. El pergamino fue recibido por la madre de la atleta debido a esta se encuentra jugando en el estado de Azerbaiyan, Europa del Este. Winifer fue entrenada por el Profesor Miguel Duran.

En el renglón de la música recibió reconocimiento el merenguero de orquesta Sandy Vargas. El galardonado fue discípulo del maestro Diony Fernández, y se destaco en la década dorada del merengue de los años ochenta. Es el autor, arreglista e intérprete del disco Me gusta Santiago Oeste con el que promueve la creación y aprobación del nuevo municipio.

La licenciada Sara Portes recibió reconocimiento por destacarse en la participación de la comunicación y la actuación cinematográfica. Trabaja en varios programas de radio en Santiago y como actriz ha tenido papeles importantes en tres películas dominicanas.

La premiación de personalidades jóvenes se realizo en el marco de un coctel con los empresarios de Santiago Oeste y en  la víspera de la celebración del día nacional de la juventud.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas